Un hombre puede ser muy romántico, dulce y parecer el hombre perfecto, pero muchas veces está mintiendo, y sus acciones y palabras son falsas. Así que es mejor que aprendáis a reconocer las señales que indican claramente cuando un hombre os quiere ver la cara y saber cuándo está mintiendo, así podréis sacarlo de vuestra vida.
Los gestos físicos os pueden ayudar a saber cuándo alguien no dice la verdad, así que aprende a descubrir a ese mentiroso ahora.
Cubrirse la boca
Este es un signo de la infancia, cuando una persona evita aumentar la cantidad de mentiras, se cubre la boca con algunos dedos o con toda la mano. Así que ten cuidado.
Obstruye la mirada directa
Si una persona dice mentiras, no quiere ser descubierta, así que intentará colocar objetos en el medio para evitar ser descubierto. Puede parecer una acción con poco sentido pero significa mucho.
La nariz
Cuando una persona está mintiendo comúnmente tiende a tocarse la nariz, se identifica como un gesto por el cual se tapan la boca para evitar decir más mentiras.
El cuello
Si este chico os está contando una historia y se toca el cuello, debajo de la oreja o por la nuca seguramente está diciendo mentiras. Es común que esto pase alrededor de 5 veces, así que pon atención.
La oreja
Si la persona se toca el lóbulo de la oreja o se frota la parte posterior es porque siente nervios de lo que está diciendo porque seguramente son mentiras.
Evita la mirada
Esta es una señal bastante clara de cuando alguien evita la verdad, así que ten cuidado si evita la mirada directa, o gira la cabeza para no veros a los ojos.
Habla demasiado
Esta persona seguramente está nerviosa porque sabe que sus palabras no son ciertas, así que inconscientemente hablará mucho más de lo normal para evitar que descubran la mentira.
¿Os ha mentido un chico alguna vez?