Cuando ya no estéis cómoda con esa relación es tiempo de darle un punto y final. ¡Es mejor estar sola que mal acompañada! Si te sientes identificada con esta frase, pero no sabes cómo dejar a esa persona, sigue estos pasos que te ayudarán a terminar con tu novio.
- Reconoce el problema. Eres tú la que está tomando la decisión. Debes pensarlo muy bien, porque ya no podrás dar vuelta atrás. Pon en una balanza las cosas buenas y malas, y decide cuales pesan más. Pero si eres el caso del tío que no valora a su novia ¡¿Qué estáis esperando?!
- Haz uso del típico tenemos que hablar. Cita a tu chico en un café o una plaza, no lo hagas en su casa porque te podríais arrepentir. Cuando estés en el lugar, recuerda a lo que vas. ¡No le des más vueltas!
- Sé sincera. No inventes situaciones, dile las actitudes con las que no estás de acuerdo. No es algo repentino, lo has venido pensando, déjale en claro que ya has tomado una decisión.
- No mires hacia atrás. Tu vida no es una película, no esperes que el corra a suplicarte que no lo dejes. Es cierto, en algunas situaciones sucede, pero no vayas pensando en eso. La herida ya está hecha, no puedes hacer nada al respecto.
- Da un espacio. No es necesario que lo bloquees en todas tus redes sociales, pero evita tener contacto con él. No esperes que terminen siendo amigos, hay heridas qué sanar y aspectos en los que madurar. Tal vez con el tiempo se logre, pero no lo fuerces.
¡No esperes más para tomar una decisión!