Esta fecha es muy romántica y especial para demostrar todo vuestro amor a la persona que amáis, podéis hacer una cena y hacer la pregunta importante si así lo deseáis.
El día de San Valentín es uno de los días más especiales para proponer matrimonio y sellar vuestro amor por vuestra pareja, este es el momento perfecto para hacer que vuestra relación del gran paso al compromiso. Así que pensáis proponeros a vuestra pareja o si conocéis a alguien que quiera hacerlo, debéis tomar en cuenta algunos consejos importantes.
Si queréis proponer matrimonio a vuestra pareja en San Valentín, toma en cuenta estos consejos para tomar la decisión correcta y hacer un momento memorable.
Piensa
Aseguraros de que realmente queréis tomar este gran paso en vuestra vida, luego haz un plan para hacer este momento muy especial para vuestra pareja.
Detalles
Intenta que este momento sea memorable, piensa en algo extraordinario que logre sorprender a vuestra pareja, intenta tener un día especial para el momento de soltar la pregunta.
Recuerdos
Contrata una empresa de grabación o un fotógrafo, así recordaréis este momento para siempre. Intenta que el fotógrafo esté en un lugar escondido, así no echará a perder la propuesta.
Celebra
La propuesta debe ser especial e intima entre la pareja, pero los amigos y familiares pueden unirse después. Reuniros con sus amistades en algún bar o restaurante.
Evento
Lanza la pregunta en la tarde, así no sufriréis de nervios toda la noche. Sorprende con un evento romántico, una cena, un globo en el aire o una fiesta para dos.
Sigue estos consejos y lograréis hacer la mejor propuesta de matrimonio en una fecha tan especial como San Valentín.