Aprende a llevarte bien con ellos, no es negociable. Él y su familia, es paquete completo. Es inevitable conocer la familia de tu novio y, si quieres que su relación tenga futuro, tendrás que hacerlo. Prepárate.
- Qué sí y qué no. Hay ciertos temas que pueden ser incómodos para la familia de tu pareja. Una debe saber qué cosas les disgustan para no hablar sobre eso y no causar malos momentos. Pídele tips a tu chico.
- Usted no diga frío hasta ver los pingüinos. Intenta ignorar tu juicio previo sobre ellos y no dejes que los sentimientos negativos se apoderen de tu mente pues tal vez tengas que lidiar con ellos toda tu vida.
- Ante todo, respeto. Así la familia de tu pareja te haga una pregunta incómoda o haga algo que te disguste, trata de llevar el momento con el mayor respeto posible.
- Y si no hay respeto… Habla con ellos uno por uno y explícales qué estás sintiendo y cómo te lastima su comportamiento. Si tu novio no te defiende, deberás ser honesta con él también.
- Cosas en común. Encuéntralas. Siempre habrá cosas que te gusten a ti tanto como a ellos. Trata de tocar esos temas y de conversar sobre eso, se llevarán un buen momento y la relación entre ambas partes será más fluida.
- Como decía tu abuela: acomídete. Si estás en la casa de la familia de tu novio para cenar, pregunta si necesitan ayuda en la cocina e intenta ser acomedida y atenta con ellos.
- Habla. Los padres de tu pareja se llevarán un imagen de una persona sociable.
- La infalible. Los halagos te servirán de mucho, en especial con los padres de tu novio. El truco es intentar ser lo más natural posible.
- Una manita de gato. Cuando vayas a visitar a la familia de tu pareja, trata de mostrarte de la mejor manera posible.
- Invítalos a salir. Pasen buenos momentos juntos y la relación entre ambas partes mejorará mucho. Puede nacer una buena amistad.