Deja de stalkear a tu ex y supéralo

Sabemos que lo extrañas y que quieres saber todo de su vida, pero tienes que superarlo

Ámalo, déjalo, supéralo… Ese es el ciclo de las relaciones amorosas, bueno únicamente de las que fracasaron. Dejar ir, es el primer y último paso para superar la relación con tu ex, pero para superar a esa persona que alguna vez nos robó el sueño, puede que nos haga lo mismo pero por verlo en nuestras pesadillas. Lo más común es que lo extrañes, pues es obvio, algún día nos hizo reír a carcajadas pero… ¿Por qué nos torturamos, al meternos a stalkear sus perfiles para ver como está tan feliz pasándola de lo lindo con sus amigos o peor aún, con otra?

 

Tampoco te sientas la peor del mundo o la que lo está haciendo mal, todas lo hacemos, y todas nos hemos sentido como si nos fuéramos a quedar para vestir santos pero solo debes hacerlo una vez y mandalo a volar. Aquí te decimos porqué y cómo hacerlo. De que superes a ese individuo, lo superas.

 

Unfollow

No te sientas mal de darle unfollow si las cosas terminaron mal, al contrario, será una muy buena manera de olvidarlo pues no vas a tener que ver todo lo que hace en su vida sin ti y por lo tanto te será mucho más fácil superarlo. Si no quieres eliminarlo pues crees que es muy inmaduro solo pide a tus redes sociales que ya no te notifique lo que publica y listo.

 

Stalkear a su nueva pareja

No le des vueltas al asunto, sabemos que te da mucha curiosidad, y créeme que más de una nos ha entrado la espinita. Hazlo una vez y olvídalo. Si eres toda una FBI en las redes sociales de seguro descubrirás hasta su pasado más oscuro pero por tu bien déjalo por la paz, stalkea sus redes y olvídate que vive en este mundo.

 

Desconéctate

Es la forma más fácil de no caer en la tentación de stalkear al sujeto, date un respiro de las redes sociales y elimina las aplicaciones. Eso te hará no caer en ocio, en la procrastinación y en la tentación, así que da ese primer paso y quizá después ya ni siquiera te acuerdes de que tienes Facebook o Instagram.

 

Aléjate de las redes, déjalo stalkear porque el que no ayuda estorba y probablemente esté estorbando al verdadero amor.

noviazgoredes socialesRelacionesStalkear