El ser una mujer soltera puede tener ventajas agradables como la libertad, tiempo para vosotras mismas, control total para tomar decisiones personales, sociales y de trabajo, pero así mismo trae algunas desventajas que a pesar de que no sean mínimas, son muy molestas.
Ser la pobre solitaria
Si estáis solteras por gusto propio o no, nunca faltará aquella persona que os vea como una persona triste y sin amor por no tener una pareja. Pero el mejor consejo es disfrutar la vida como y ser feliz con lo que habéis decidido.
Aventurilla para ellos
Esta es de las desventajas que menos os puede gustar, pero es probable que ellos no os vean como una aventurilla, o bien coqueteen con vosotras teniendo novia, por el simple hecho de creer que estáis libres.
La mujer exigente
La familia y los amigos serán los críticos sobre este tema y creerán que sois demasiado exigente sobre los gustos y condición de vuestra pareja.
El novio de tu amiga
Puede llegar a ser molesto, pero este novio de tu amiga estará con vosotras en todo momento.
Pedir ayuda
Esto puede ser molesto, pero ya que no tenéis a quien recurrir, tenéis que buscar amigos o incluso a un ex para pedir ayuda.
Finanzas
Una de las peores desventajas es que puede afectar vuestras finanzas, ya que como mujer independiente tendréis que pagar por todo.
Y a vosotras, ¿os gusta estar solteras?
También os puede interesar: