No importa cuánto tiempo semanas, meses o años te hayas separado de tu “Ex”. Cuando más supones haberlo superado te lo topas y te das cuenta de que no o aunque si ya lo hayas superado el “ex” es el “ex” no hay manera de no sentir algo sea alegría, nerviosismo, enojo o algún sentimiento por alguien a quien tal vez quisiste mucho.
Hemos hecho un listado de las situaciones más incomodas donde no desearías encontrártelo:
1.- Cuando decides salir con alguien nuevo. Es terrible e incómodo toparte con tu ex justo cuando decidiste darle una oportunidad más al amor. Para evitarlo no acudas a lugares donde probablemente lo podrías encontrar.
2.- En el “peor” de tus días. Es real que en ocasiones nuestros días van pintando de mal a peor y justo ese día te topas con tu ex, tu malhumor podría provocar que el encuentro no salga bien.
3.- Encontrarlo con una nueva pareja. Lo peor, ya mejor me desmayo. Es terrible ver que la vida continua aún sin ti, verlo con una pareja nueva puede ser señal de que ya te ha superado o por lo menos lo está intentando. Es tan incómodo que ojalá no te pase evítalo lo más que puedas.
4.- Si andas de fiesta y has bebido. ¡Peligro aléjate! este tipo de encuentros normalmente no sale del todo bien. Encontrártelo si estás un poco “happy” puede ser un volado, de pueden dar situaciones muy raras hasta violentas. Habrá que tenerle cuidado porque el alcohol desinhibe puede ser lo que te envalentone para reclamar algo si es que te quedaste con algo durante el rompimiento.
5.- La familia está reunida y de pronto te los encuentras. Puede tomar dos vertientes esta situación o todos se vuelcan de amor por ti porque hasta el momento eres lo mejor que le pudo haber pasado o todos te ven molestos y secos contigo. Como quiera y aunque sea muy incómodo no te olvides de ser educada. Un buenas tardes podría ser suficiente.