Falta poco tiempo para celebrar el día más romántico del año, el día que os permite consentir a vuestras amigas, familia y a vuestro chico. El Día de San Valentín es una fecha muy especial para las parejas, pues es la fecha en que podéis preparar las mejores sorpresas románticas o los regalos más lindos para ellos.
Si queréis sorprender a vuestro chico, aquí os compartiré las ideas más lindas de regalos para hombres. Haz de vuestro Día de San Valentín una fecha inolvidable con estos detalles.
Cerveza
Podéis ser creativas y comprar una caja de su cerveza favorita y decorarla por fuera con papel de colores, corazones y mensajes de San Valentín.
Envolturas
Si le pensáis regalar una caja de chocolates o un vino, os recomiendo que envolváis las cajas como si fuesen camisas o ropa masculina. Es muy creativo y es una idea perfecta para sorprender a los hombres.
Bolsas
Si vuestro chico es amante de los dulces, podéis hacer unas bolsas de papel de regalo con corazones y rellenarlas de sus dulces favoritos. También podéis escribirle un mensaje bonito por fuera.
Cita especial
Esta es una de las mejores ideas, porque podéis invitarlo a ver una película de forma muy especial. Consigue una caja y rellénala de dulces, una camisa, su película favorita y vino, podéis agregar cualquier detalle que le guste a vuestro chico.
Un detalle único
Si queréis regalarle ropa, podéis agregar un lindo detalle en la bolsa de la camisa. Podéis colocar un aparato tecnológico, entradas para el cine, un cupón valido por una cita o algo similar. Estos regalos para hombres lo harán lucir espectacular.
Taza de café
Qué tal esta idea de regalos para hombres: Rellena una taza de café y escríbele un mensaje con marcador. Podéis agregar en la taza los ingredientes para hacer una taza de chocolate dulce.
Álbum
Si llevan mucho tiempo juntos podéis hacer un álbum de los mejores recuerdos que tienen juntos y escribir mensajes románticos en cada fotografía.
¡Prepara cualquiera de estas ideas de regalos para hombre y sorpréndelo!
¡También te puede interesar!
Básicos que no pueden faltar en un guardarropas femenino de invierno