Hace dos semanas que no sabes nada de él, te envía un mensaje de texto y corres a responder, ¡no! Esta es una lista de mensajes que dicen más de lo que puedas pensar en un principio.
Se trata de mensajes que demuestran todo menos interés genuino, como decía tu abuela: “date a desear”. Comencemos la traducción.
- ¿Dónde estás? Si este mensaje te llega súper tarde o en fin de semana, bórralo. Es bastante obvio que te está buscando porque fuiste su opción B (o C..).
- Hey o ¿Qué onda? Este mensaje de texto random es sólo un triste y lamentable intento por parte del chico en cuestión. Es un “chicle y pega”. Quizás esté aburrido y se le ocurrió escribirte. Y que no se te olvide “el que quiera azul celeste que le cueste”.
- ¿Nos vemos en un rato? Si lo único que hace es mandar este mensaje y no se toma ninguna otra molestia como llamarte para ponerse de acuerdo, entonces considera no le interesa nada serio. Si contestas bien, si no, también.
- Me la pasé súper bien anoche. Es su ego escribiendo. Este mensaje busca una cosa: tu validación. Es un clásico después de la primera cita, si tú también pasaste un buen rato, díselo, si no, no pierdas el tiempo inventando sentimientos o emociones que no se dieron.
- ¿Puedo ir a verte? Depende mucho de la hora y las circunstancias. Si es fin de semana y a media noche quizá esté ebrio (y “cachondo”) y busque “otra cosa”. A menos de que quieras un one night stand, borra el mensaje inmediatamente. Si no es contigo, será con otra.
Si (a pesar de todo) estás interesada en una relación de este tipo, tómate un tiempo antes de contestar. Seguridad ante todo, sé precisa y concisa, cuidado con presionarlo y no detengas tu vida. No insistas si ya le enviaste dos mensajes y no hay respuesta.