Ninguna relación es perfecta, todas las parejas tienen sus altibajos, pero hay parejas que han llegado al límite “de su amor” y por lo tanto deciden tomar el camino de la infidelidad.
Si presientes que tu pareja te está siendo infiel, revisa si alguno de los comportamientos coincide y toma cartas en el asunto. Recuerda que vivir en una relación con peleas constantes, infidelidades, desconfianza y miedo no es sano.
Empieza las peleas
Si tu pareja está empezando más peleas más que lo normal, o de la nada busca cualquier cosita para hacerte irritar, podría significar que tiene algún amorío por ahí y está tratando de desahogarse contigo, de una mala forma la culpa.
Pone más atención a su teléfono que a ti
Si tu pareja se la pasa constantemente en el celular, más que cuando se la pasaba contigo, probablemente esté teniendo una relación con alguien más, o no te resulta bastante sospechoso.
Evita el contacto visual
Las personas que sienten culpa o mienten tienen dificultad a mirar en los ojos. Esta podría ser la señal más obvia. O probablemente tu pareja ya no se sienta atractiva y es por eso que también te evite.
Está distante
Antes, quizá, solían hablar todo el tiempo y hacer cosas juntos y ahora ya no quiere hacer nada contigo. Eso no sólo es una señal de que probablemente te está engañando sino que también de que estás en una muy mala relación
Huele diferente
Esta es una de las cosas principales cuando empieza a tener una relación con alguien más. Se comienza a arreglar más y a estar más presentable. De hecho hasta puede cambiar la forma de vestir y su aspecto. Si tu pareja solamente llevaba jeans y camisetas y de repente, cambió todo por ropa más formal o casual, probablemente se viste para alguien más.
Nunca sabes dónde está
Si siempre está afuera y nunca sabes dónde está o miente sobre lugares a los que asísta probablemente no te está siendo fiel.