Estas son algunas acciones que te dicen si tu pareja y tú ya superaron la barrera de la vergüenza

Si ya pasaron esa barrera podrían ser almas gemelas

Cuandos son personas estas completamente enamoradas, ya no hay barrera que los haga cambiar de opinión respecto al otro, de hecho se sienten tan cómodos que empiezan a quitar la pena que al inicio de la relación les daba cuando hacían algo incómodo. Ahora lo único que importa es que se la pasan tan bien, que saben que su amor es para toda la vida, y seguirán siendo felices.

 

Bromas pesadas

Su relación ha llegado a un punto de convertirse en novios, cómplices, amantes y amigos que aguantan cualquier tipo de bromas, desde las más románticas, hasta las más pesadas y se las regresan porque se aman.

Se te olvida cerrar la puerta del baño

Muchas fueron la veces que cerraste la puerta, incluso con seguro, porque afirmabas que te viera en la taza de baño era de lo menos sexy, pero ahora eso no te molesta y tampoco mata la pasión entre ustedes. Es tanta la confianza que ya no importa.

No hay porqué contener un gas

Al inicio de tu relación era un delito sacar este fluido corporal entre de tu pareja por vergüenza, per ahora, no te molesta confesar o escuchar que te acabas de ”echar  uno”, incluso, han llegado tan lejos, que hacen bromas sobre esto

No te molesta que te vea sin arreglar

Cuando iniciaron a salir tanto tú como él lucían perfectamente bien para impresionar, ahora se pueden ver sin arreglar y no te molesta que te vea recién levantada, su amor es tan fuerte que ya no solo se basa en lo físico

No son de boca chica

Seguramente cuando iniciaron a salir comían poquito y se querían impresionar con lo saludable que eran los dos, pero con el tiempo ambos se sabotearon y declararon su amor por la comida y ya no hay quien los pare. Disfrutan de ir juntos a comer al buffet, a comer alitas, hamburguesas, postres, todo lo que engorde y después quemarlo juntos en el gimnasio.

Se envían y se burlan de sus fotos más feas

Con la confianza que se tienen ya no tienen que posar de lo más lindo en todas las fotos. Al contrario les encanta hacer caras y hasta se hacen memes. Ya superaron el momento en el que se esmeraban por salir hermosos en la selfie o mandarse la foto donde se vieran mejor.

Ropa interior de abuela

Aunque la ropa de encaje, las tangas y los baby dolls aún son parte de sus noches de pasión, ya no tienen ningún problema en pasearse con esa ropa interior vergonzosa de abuelita. Lo mejor es que ahora bromean y se le ponen a propósito.

noviazgoparejaSeñales