Probablemente desde que salías con el que ahora es tú ex hayas notado que se echaba miraditas con tu amiga, sin embargo, no dijiste nada para no parecer una loca, o quizá jamás notaste nada, pero ahora es diferente. Salen juntos y tú no puedes hacer nada más que superarlo.
En estas situaciones lo más probable es que uno de ellos o ambos te hayan dejado de hablar, pero no te tortures por ello, es lo mejor que pudieron hacer.
Recuerda que lo que no fue en tu año, no fue en tu daño, si ahora están juntos no te queda más que reflexionar al respecto. Que tu amiga ahora esté con quien era tu novio no significa que precisamente lo haya hecho con el afán de bajártelo, quizá en verdad se enamoraron y podrán vivir felices para siempre. Ok, no, pero sí puede pasar.
Igual, lo que hagan ellos de ahora en adelante no tiene por qué afectarte ni para bien ni para mal. Recuerda que ellos ya no están en tu vida ni tú en la suya. Lo más probable es que lo sientas como una traición pero no vale la pena engancharse por eso, ni desear que fracasen como pareja. Tú a otra cosa y el destino se encargará de acomodar a cada quien en su camino.
Anímate y continúa tu vida.