El amor está en el aire, o en Tinder. La app más hot del momento llegó para quedarse. Tinder cambió la forma en la que la gente se conoce en el mundo. Es mucho más que una app de citas. Tinder es una herramienta poderosa para relacionarse con gente, expandir tus círculos sociales, conocer personas cuando sales de viaje o que, de cualquier otra forma, nunca hubieras conocido.
Tinder ha logrado más de 10 mil millones de matches, es tu turno. Tips para ligar en Tinder (fácil y rápido):
- Una buena foto de perfil. Mostrar esa gran sonrisa será tu mejor arma de seducción.
- Si algo te huele mal. La intuición femenina continúa siendo una herramienta invaluable, así que si algo no te late no le des vueltas, di que no y, si es necesario, denuncia al usuario. Evitar perder tu tiempo.
- Sé tú. No tiene mucha ciencia, sé honesta con lo que quieres. Sin revelar demasiado, no te andes con rodeos.
- Entérate de qué quiere él (o ella). El punto es que si no van al mismo sitio, no tiene caso que compartan el transporte.
- Date a desear. Sí, así como lo decía tu abuela. No compartas información de la que podrías arrepentirte, como, por ejemplo, fotografías demasiado sexys. Esas guárdalas para una ocasión más privada y cuando exista(mucho) más confianza.
- De los errores se aprende. No tengas miedo a las primeras malas citas. Son inevitables cuando estás buscando algo en serio.
- Blinda tu perfil. Andrea Lorio, director de negocios de Tinder para Latinoamérica, señala que “entre más información pública tengas, menor es el riesgo de hacer matches riesgosos, pues por contradictorio que parezca, se ha demostrado que quienes comparten datos como tu profesión o círculo social, generan una imagen más segura y disminuye la probabilidad de que un perfil fake te tome como una posible víctima”.
- Tiempo al tiempo. Sobre todo si buscas algo serio, no le des like a los abdominales perfectos, ve más allá.