La amistad es uno de los valores más importantes del ser humano donde los lazos de quien los practican se hacen tan fuertes, que en vez de verlo como una simple amiga, la podemos ver como una hermana. Si tu tienes una amiga que ves más allá de una amistad probablemente ella sea tu mejor amiga. Averígualo con estas señales.
Es tu familia
Literal cada una se convierte en un miembro más de la familia. Son tan unidas que tu familia la toma en cuenta para reuniones familiares, viajes y viceversa, absolutamente todo pues más que amigas parecen hermanas.
Cuando estás en su casa, te sientes en tu casa
Ya no eres más la niña que pedía permiso para entrar al baño. Ahora andas por la casa como si fuera la tuya, comes todo lo que se te antoja y a nadie le preocupa. La familia de tu BBF te ha aceptado ya como otra hija y la tuya a ella de la misma manera.
Te ama por lo que eres
Al ser tu mejor amiga sabe todo de ti, hasta tus trapos más sucios, y a pesar de eso te apoya en todas las decisiones que tomas y sobre todo te acepta tal y como eres, con tus defectos y virtudes.
La enemiga de tu amiga, es tu peor enemiga
Esta es un regla de oro en cualquier amistad, pero se refuerza a la máxima potencia cuando se trata de tu mejor amiga. La guerra de tu amiga, también es tu guerra, pues no quieres que nadie le haga daño a tu amiga ni que nadie te haga daño a ti y harán todo lo posible por hacer sufrir a quien las daño.
Se conocen a la perfección
Tú o tu mejor amiga no tienen que decirse nada para saber que algo anda mal, comparten un lenguaje secreto o conocen también sus miradas que identifican a la perfección que es lo que siente, piensa y quiere una y otra.
Te gusta lo que a ella le gusta
Probablemente tengas gustos completamente distintos en comida, ropa, música, en mil cosas, sin embargo, te gusta lo que a ella le gusta simplemente porque la vez disfrutando de sus cosas favoritas y a ella la hace feliz, por lo tanto, a ti también.
No sabes qué harías sin ella
Tu mejor amiga es tu otra mitad, realmente no sabes qué harías si ella se aleja o si ella no existiera en tu vida. Te sentirás perdida, sola o fuera de lugar. Lo de ustedes es amor puro y verdadero.