Las relaciones de pareja necesitan mucho más que de palabras cursis. Para que un noviazgo o matrimonio funcione es necesario que ambas partes pongan de lo suyo y no simplemente dejar que las cosas sigan su curso y a ver qué se da.
A diferencia de amigos a los que podemos no ver en mucho y aún así sentir que no pasa el tiempo, una pareja necesita de tiempo, apoyo y comprensión. Si estás en una relación y piensas que ya no da para más puede ser por algunas de las siguientes causas.
Cayeron en la rutina
Llevar mucho tiempo de noviazgo no es la única razón para caer en la rutina, si cada que se veían hacían exactamente las mismas cosas es normal que el tedio se haya apoderado de tu relación. Si quieres salvar lo que tienes, habla con tu pareja y atrévanse a probar nuevas experiencias.
No superas a tu ex
Si comenzaste una relación, aun sintiendo cosas por tu ex, lo mejor será que te sinceres contigo mismo y termines eso de una vez por todas. Hablar sobre tu ex novio cuando estás con tu pareja actual además de ser una falta de respeto puede causarle problemas de autoestima.
Pelean todo el tiempo
Que tu pareja y tú tengan cosas en común siempre es bueno, sin embargo, no siempre se puede estar de acuerdo en todo, aunque si ninguno es capaz de ceder para arreglar los problemas lo mejor será hablar para arreglar las cosas o terminarlas.
Antepones el trabajo a tu vida personal
Cada quien decide cuáles son sus prioridades en la vida, si las tuyas son el trabajo, adelante dedícate a ello y consigue tus objetivos profesionales, pero si además de ello quieres mantener tu relación, deberás hacerte un tiempo.
Miedo a estar solo
Estar junto a alguien para no estar solo, nunca será una buena opción, para estar bien con una persona, deberás aprender a vivir