Al terminar una relación es muy probable que sientes una profunda tristeza. Crees que lo dejaste ir y que quizá jamás vuelvas a sentir lo mismo. Lo extrañas y solo piensas en buscarlo, pero alto, ¡alto ahí! , porque en realidad podría tratarse de una buena manera de superar a tu ex novio, pero no lo ves así porque sigues clavadísima.
Un consejo, aléjate. Hay 5 tipos de ex de los que será mejor no vuelvas a saber de ellos, porque constantemente te querrán hacer retroceder hacia el pasado y pues… no es lo más recomendable. En fin, basta de palabrería te dejamos aquí los 5 tipos de ex novios tóxicos que debes evitar.
El chantajista
Este es uno de los peores tipos de ex novios. Seguramente te dirá que solo contigo se siente bien, que tiene problemas en su casa, que bla, bla, bla. No le hagas caso, tú no eres culpable de sus sentimientos y él debe afrontar su duelo solo o jamás aprenderá.
El amigo de tus amigos
Al principio era genial que se llevara tan bien con tus amigos, pero ahora eso te da problemas pues no sabes si salir con ellos, porque siempre va él. Incluso ellos te recriminan el por qué terminaron ‘si es tan buena onda’.
El partidazo
Aquí tu familia es la que te dice una y otra vez que fallaste. ‘Era tan buen partido’. Habla con ellos, finalmente fue tu decisión y ellos deberán aceptarlo.
El obsesionado
Hará de todo por estar contigo de nuevo, sin importar, que eso signifique ponerse de tapete. Aléjate, no estés con nadie por lástima.
El que se hace pasar por tu amigo
Este fingirá que es tu amigo solamente para estar cerca de ti y probar si pueden intentarlo de nuevo. ¿Lo permitirías?