El dedo meñique lo sabe todo. Dime cómo es tu dedo y te diré cómo eres en el amor. Así funciona. En los dedos tenemos varias articulaciones, las líneas que se ven como si fueran medidas y no lo vas a creer pero esas medidas en los dedos, te indicarán cómo eres en realidad en el amor.
Puede que pienses que es una tontería pero hay muchas mujeres que constatan la veracidad de la teoría. Los resultados básicamente dependen de si tu dedo meñique llega hasta la primera articulación del dedo anular, pasa la primera articulación del dedo anular o no llega a la primera articulación del dedo anular.
Prepárate para descubrirte a través de la posición de tus dedo. Puedes mentir a todos, tus dedos no.
Caso número 1: Si tu dedo meñique llega a la primera articulación de tu dedo anular. Eres una persona que tiene buena comunicación en una relación, expresas muy bien tus sentimientos y cuando estás con alguien sueles ser la mejor versión de ti misma. ¿Tu punto débil? Eres un poco insegura; trabaja con eso.
Caso número 2: Si tu dedo meñique sobrepasa la primera articulación de tu dedo anular. Tienes mucho corazón, eres muy romántica, siempre tienes buenas intenciones y haces cosas muy lindas por tu pareja; aunque a veces a algunas personas tu actitud puede parecerles un poco falsa. Sé tu misma.
Casi número 3: Si tu dedo meñique no llega a la primera articulación de tu dedo anular. Eres seria y penosa, si tu crush no hace nada por acercarse, te alejas y mejor dejas el camino libre a otra persona. También eres impaciente, pero ¡ojo! eso a veces eso no te lleva a relaciones sanas. Dale tiempo al tiempo, esa relación podría darse en cualquier momento.
Y, entonces, ¿cómo eres en el amor?