El amor no tiene edad, es verdad. Antes de pensar que es muy pronto para comprometerte y sabotear una buena relación, ve el lado positivo. Estas son las ventajas de encontrar al amor de tu vida en tus veintes.
- Ya superaste la inestable etapa de la adolescencia. El paso a la vida de adulto es muy importante. Ya cuando llegas a esta etapa te conoces más, sabes lo que quieres y lo que no quieres.
- No solo van a envejecer juntos, van a crecer juntos. Van a estar ahí el uno para el otro en todos los momentos claves de sus vidas.
- Los recuerdos que tendrás con tu pareja serán inolvidables. Cada detalle cuenta.
- Son inocentes y optimistas. No tienen la amarga experiencia de un divorcio a cuestas, ni han pasado por tantas malas relaciones como para perder la fe en el amor.
- Muchos planes con poco dinero. Para poder hacer cosas nuevas y distintas. Incluso ir al parque y hacer un picnic con ese alguien especial es divertido y maravilloso.
- Harán locuras juntas. Están en la edad de hacer locuras, ser impulsivos y divertirse con las cosas más simples, ¿por qué no?
- El sexo es increíble. Van a darle vuelvo hilacha 24/7.
- Serán verdaderos compañeros de vida. Una alianza basada en amistad, confianza, respeto, trabajo en equipo y admiración mutua. Siempre sabrás que alguien está ahí para apoyarte.
- Pueden casarse, o no. Tienen todo el tiempo del mundo para dar ese gran paso y ahorrar para la boda, sin sufrir la presión de las parejas que están en sus treintas.
- Economía compartida. No tienes que hacer malabares con tu presupuesto para vivir sola, porque compartirán gastos y se apoyarán en los momentos de más necesidad. Además, cuando empiezas algo desde cero lo valoras más a la larga.