Saber que estáis tarde para una reunión, para el trabajo o para una cena es un sentimiento muy incómodo, ya que la impuntualidad puede ser de mal gusto tanto para vosotras como para quienes os esperan. El primer paso para evitar llegar tarde a cualquier lugar es identificar la razón por la que estáis atrasadas, luego ya que sepáis esto, podréis tomar las medidas correctas para prevenir la tardanza.
Si queréis evitar llegar tarde y no sabéis que hacer para llegar puntual al trabajo, os recomendaré algunos consejos.
Tareas
Debéis esforzaros en terminar cualquier trabajo, tarea o reporte algunos días antes de la entrega final. Esto os evitará desvelos la noche anterior de la entrega.
Orden
Evita ser desorganizada y preparad vuestro bolso o maletín de trabajo una noche antes, esto os ahorrará estar corriendo por la mañana y os aseguraréis que lleváis todo lo necesario.
Vestuario
De la misma manera en que dejáis vuestro maletín listo una noche antes, así debéis dejar vuestro vestuario listo, para prevenir atrasos en la mañana, decidiendo qué usar.
Despertador
Si tenéis un sueño pesado y profundo, os recomiendo comprar un despertador bullicioso, o podéis elegir una canción de fiesta en vuestro móvil, para utilizarla de alarma. También podéis dejar programadas algunas alarmas para que se repitan cada cierto tiempo.
Tiempo
No subestiméis el tiempo, he intenta siempre estar media hora antes del tiempo solicitado.
Así que intenta seguir estos consejos en tu rutina diaria y evitar incomodidades en el trabajo.
También os puede interesar: