Aunque te parezca extraño, la forma de tus ojos puede revelar tu verdadera personalidad. Sigue leyendo y averigua cómo es la gente que está a tu alrededor solo con ver sus ojos.
Ojos grandes: Son muy receptivos, sobre todo si son claros. Esto quiere que la persona es abierta a nuevas experiencias, no le gusta estar aburrida y tiene mucha imaginación, tanto así, que su profesión perfecta tiene que ver con lo artístico. Los ojos grandes son considerados un atributo estético y son asociados con la inteligencia y versatilidad.
Ojos redondos: Significa que es una persona muy comprometida con sus emociones y le gusta expresarse. Es un poco dramática, temperamental, directa, sarcástica e impulsiva. También es muy creativa, pero sobre todo optimista y feliz. No le gusta seguir las reglas, ya que lo que siempre busca es su libertad.
Ojos con forma de almendra: Los ojos así tienen una leve curva en la parte de arriba y son más largos de lo normal. Les gusta la disciplina y el control. Tienen una personalidad misteriosa, exótica, cálida, pero muy precavida. Les gusta controlar sus emociones y pensar muy bien las cosas antes de actuar.
Ojos pequeños: Son personas perfeccionistas y atentas, pero muy celosas con sus relaciones amorosas y amistosas. Siempre tienen un buen punto de vista, son buenos consejeros y les cuesta confiar en la gente.
Ojos juntos: Se concentran en lo que hacen, pues tienden a ser perfeccionistas. Se interesan mucho en los detalles. Son temperamentales y un poco exigentes.
Ojos separados: Pueden adaptarse a cualquier situación. Son pacientes, flexibles, comprensivos, originales y les encanta escuchar a los demás.
Cuéntanos qué tipo de ojos tienes tú.