¿Recuerdas el primer momento en que tu chico te agarró de la mano? Es impresionante todas las emociones que sentiste sólo por un acercamiento pequeño. Por eso ahora que caminas al lado de tu novio y te toma de la mano, esto demuestra un vínculo muy especial. Aquí te lo decimos.
Sin embargo, sabías que no todas las parejas se agarran la mano de la misma manera, de hecho un reciente estudio reveló que significa cada una de las variaciones de este gesto. Así que prepárate y analiza cómo es que tu chico te toma de la mano.
Con dedos entrezalados: Significa que son seres totalmente independientes, si bien disfrutan de estar juntos también saben respetar el espacio de su pareja y entienden que pueden vivir el uno sin el otro, pero claro es mejor cuando se la pasan unidos.
Te agarra la mano y luego te abraza: Van caminando por la calle y de un momento a otro te toma de la mano para que lo abraces, esto es una manera de expresar que lo que siente por ti es puro y ama estar cerca su chica.
Palma hacia abajo y la tuya hacia arriba: La clásica forma de hacerlo, esto hace alusión a que él busca protegerte cuando van caminando por la calle.