6 beneficios de dormir desnuda

Oxigena tu cuerpo y mejora tu vida sexual con este hábito

Dormir con ropa o sin ella para muchas mujeres es todo un dilema pues muchas veces lo consideramos como un tema tabú. Sin embargo dormir desnuda tiene muchos beneficios. Para que no te quedes con las ganas o con la duda aquí te dejamos 6 beneficios de dormir sin nada de ropa.

Dormirás mucho mejor

Para un buen descanso se necesita buena ventilación del ambiente, claro que si llevas poco ropa o nada esta ventilación es mucho más fácil lo que te hará descansar mejor. Además para esta época de calor es muy recomendable pues aumentará tu capacidad de dormir profundamente (previene el insomnio) y no tendrás que despertarte por las noches.

Bajas de peso

¡¿Qué?! Como lo oyes, puedes bajar esos kilitos de más. Dormir desnudos refresca nuestro cuerpo y nos hace descansar y sentirnos tranquilos durante la noche por lo que la hormona del estrés (cortisol) disminuye ayudándonos a perder peso. Además como conduce a un mejor sueño nos dará mucho más energía para mantener durante el día y podremos descansar las 7 u 8 horas que necesita nuestro cuerpo. Y todo eso ayuda a bajar de peso.

Menos ropa que lavar

Claro que es un beneficio y un ventaja. Al no usar ropa para dormir no tendrás que lavar ropa de más ni mucho menos pensar ¿qué me voy a poner? o ¿dónde quedó mi pijama? Eso quedará en el pasado.

Beneficia tu salud

Dormir de esta manera previene infecciones en tus partes privadas ya que le permite a tus partes intimas respirar y refrescarse, lo que es importante después de que todo el día se han mantenido cubiertas con la ropa. También permite que el flujo de la sangre viaje libremente por todo tu cuerpo, por lo tanto tu cuerpo tendrá mucho mayor oxígeno.

 

¿Necesitas más razones para dormir sin ropa?

dormir