No todos los alimentos que nos llevamos a la boca son nutritivos y aunque muchas veces lo aparenten, lo mejor será sacarlos de la dieta o no consumirlos en exceso. Son muchos pero aquí te dejamos una lista de los más comunes en tu hogar.
Papas fritas
Las papas a la francesa son deliciosas porque son la combinación perfecta entre grasa y carbohidratos y eso a nuestro cuerpo es encanta, sin embargo el no estar bien cocidas y la grasa afectan tu colesterol.
Alcohol
El alcohol que se consume en exceso puede provocar enfermedades como cirrosis, ceguera entre otras, también, aumenta el riesgo de cáncer d mamá en las mujeres, además de causar problemas en el corazón como paros cardíacos. Lo mejor para tu salud es que no tomes alcohol.
Palomitas de microondas
No importa si las palomitas son “naturales” Estas bolsas al igual que otros alimentos, contienen muchos químicos que garantizan que el contenido de esta bolsa se mantendrá en buen estado. Estos químicos pueden causar daño a largo plazo.
Carnes Rojas
Ni muchas ni pocas, solo con moderación. Son buena fuente de proteína animal, pero nada en exceso es bueno y las carnes rojas pueden provocar paros al corazón y mala indigestión, además de elevar tus niveles de colesterol.
Azúcar refinada
Este alimento aumentan los niveles de insulina que provoca diabetes y obesidad, lo mejor es evitarlos y buscar sustitutos o, azúcar estándar o morena.
Refrescos
Las calorías líquidas son muy dañinas para la dieta pero también para tu salud. El consumo en exceso provoca obesidad y daños al corazón. Estos líquidos tienen demasiada azúcar, químicos y colorantes que acidifican el cuerpo.
Carnes procesadas
Sabemos que este tipo de carnes son muy deliciosas pero gracias a la cantidad de químicos perecederos que contienen son muy dañinas para tu cuerpo, incluso, aumentan las posibilidades de desarrollar cáncer.