Bañarte en pareja es uno de los momentos más disfrutables de toda relación. El agua tibia y el vapor son la combinación perfecta para tener una experiencia inolvidable.
Los beneficios de bañarse ‘de a dos’ van más allá de echar un rato de pasión en la regadera, pues hasta el medio ambiente sale favorecido. ¿Te imaginas por qué? Aquí te contamos
Fortaleces la intimidad
Tomar el baño con tu pareja te acercará a él, pues ambos se verán en una situación igual o más íntima que durante el sexo.
Mejora tu estado de ánimo
Si tuviste un mal día este es el momento ideal para eliminar el estrés. Imagínate si un baño con agua tibia te hace sentir mejor, ahora un baño con tu pareja te dejará como nueva.
Cuidas el agua
Este es uno de los más grandes beneficios de bañarse en pareja pues además de disfrutar un buen momento, ahorrarás más de 90 litros de agua, que es aproximadamente la cantidad de agua que se gasta una persona en un baño de no más de 20 minutos.
Nuevas posiciones
Sin duda este es uno de las ventajas más ricas de bañarte con tu pareja, simple y sencillamente porque saldrán de su zona de confort y tendrán la posibilidad de intentar nuevas posiciones.
¿Se te ocurren más beneficios? ¡Cuéntanos!