El mal olor en el cuerpo femenino se expulsa a través del sudor. Lo que significa que si hay algo por dentro que está mal por fuera se reflejará. Los factores que pueden afectar son el alcohol, cigarrillos y bien mala alimentación, así que mencionaremos los alimentos que ocasionan un mal olor.
Azúcar
El exceso de alimentos dulces ocasionan acidez en el cuerpo y aumentan la temperatura en el cuerpo, lo cual genera sudor y mal olor.
Chiles y especias
Los condimentos y el chile puede darle muy buen sabor a la comida, pero un mal olor a vuestro cuerpo ya que son muy fuertes y causan halitosis y gases sulfurosos.
Lácteos
El exceso en la indigesta recomendada puede formar sulfuro de hidrógeno que es la descomposición de bacterias en el estómago y como consiguiente el mal olor.
Carne roja
Ya que este alimento tarda mucho tiempo en descomponerse y llega a pudrirse en el tracto digestivo es recomendable no comerlo seguido pues ocasiona gases y toxinas.
Café y alcohol
El exceso de cafeína y los efectos químicos en el cuerpo causan sudoración y un olor desagradable que perdura un largo tiempo.
Así que si vosotras queréis evitar el mal olor corporal acá están algunos alimentos que ocasionan esta incomodidad.
También os puede interesar: