Muchas personas realizan este tipo de acciones como penitencia durante la cuaresma para poder orar, otras lo realizan cualquier día por la mañana y la mayoría lo hacen para limpiar el organismo. Sin importar cuál sea vuestra razón original, es bueno que aprendáis la forma correcta y saludable de hacer ayuno de jugos en casa.
El ayuno de jugos es excelente para desintoxicar el organismo y ayuda a bajar de peso, lo mejor es que si es a base de zumos, es mucho más saludable y no perderéis grandes cantidades de vitaminas y nutrientes necesarios para el cuerpo. Así que os compartiré la forma correcta de realizarlo.
Meta
Primero debéis establecer una meta de cuántos días lo harás, del propósito al terminarlo y evitar caer en tentaciones.
Compras
Compra las frutas y verduras que necesitaréis para preparar vuestros licuados, evita mezclar con productos artificiales y enlatados.
Tiempo
Es importante que establezcáis los días y el horario en que haréis esto, pues debéis tener tiempo para preparar los jugos. Es necesario que este dure de 3 a 5 días, así no perderéis mucha energía.
Preparación
Para preparar vuestra bebida solo necesitáis mezclar las frutas y verduras que os apetezcan con agua. El único endulzante recomendado es la miel natural.
¡Prepara vuestro ayuno!