Todas queréis ser delgadas, tonificadas, comer todo lo que se antoje pero sin realizar un mayor esfuerzo físico y es posible que eliminéis algunas libras sin mayor esfuerzo. Pero si queréis adelgazar y tonificar vuestro cuerpo lo mejor es que realicéis ejercicio, aunque muchas veces os falte la motivación.
Así que hoy os compartiré algunas de las mejores razones que los entrenadores mantienen presentes para motivarse a hacer ejercicio.
Buen humor
Os ayuda a eliminar el estrés, desahogaros y liberar vuestra mente de cualquier pensamiento. Cualquiera podría usar esta como una buena excusa para motivarse a ir al gimnasio.
Comida
Es importante que os cuidéis y comáis bajo una dieta balanceada en carbohidratos y proteínas por el desgaste físico, pero al estar ejercitándonos podéis daros el lujo de comer comida rápida más de lo normal.
Lencería
Seguramente os sentiréis guapísimas en ropa interior, además nos tallará mejor.
Tonificada
Dile adiós a los rollitos al sentaros, ya que vuestro cuerpo estará tonificado ya no deberéis preocuparos por esconder esos gorditos que os molestan.
Condición física
Vuestra condición física, resistencia y fuerza mejorarán con el tiempo.
Autoestima
Es una de las mejores razones para sudar algunas horas. Vuestro cuerpo estará mejorando su forma, estará tonificado y vuestra autoestima aumentará.
Disciplina
La rutina os creará disciplina y os ayudará en todos los ámbitos de la vida.
Energía
Tendréis más energía de lo normal.
¿Lista para hacer ejercicio?