Nuestras manos están involucradas en todo lo que hacemos en el día, por esa razón debes darles un cuidado personal a diario. Guíate según el tipo de manos que tengas.
Las manos muy secas y agrietadas: Debes elegir un cuidado hidratante más graso hecho a base de aceite de karité, yoyoba, almendras dulces, entre otros. El maravilloso aloe vera, se destaca por sus propiedades cicatrizantes y nutritivas; además, tiene la ventaja de que es muy ligero y no deja la piel grasa.
Manos sudorosas: Con mayor razón debes lavarlas frecuentemente. Utiliza alcohol o antitranspirante en las manos para quitar el sudor y mal olor. Visita a un especialista para que analice si tu caso no es algo más grave.
Las manos ásperas: Para este tipo de manos elige cremas de consistencias fluidas, ya que se caracterizan por su rápida absorción y no dejan las manos con sensación de grasa.
Las manos totalmente estropeadas: Para su cuidado usa el aceite de karité ya que es más espeso y nutritivo que otros ingredientes. Este te ayudará a hidratar tus manos con profundidad.
Estos cuidados puedes hacerlos antes de ir a dormir, por la mañana y en tu trabajo, así el tratamiento actuará durante todo el día.