El trasero es una de las partes del cuerpo que necesita mucho trabajo para mantenerse en forma. Existen algunos ejercicios que pueden ayudarte a tener el culo perfecto.
Ejercicio 1:
Acuéstate en el piso y levántala hasta formar un ángulo recto. Después, con los brazos apoyados sobre el piso, levanta tus caderas y sostén esta posición por 5 segundos. Repite 15 veces con cada pierna.
Ejercicio 2:
Acuéstate en la cama y coloca tus brazos junto a tu cuerpo. Dobla tus rodillas y levanta la pelvis lo más que puedas, sosteniendo la posición por 20 segundos a la vez.
Ejercicio 3:
Correr es muy bueno para el trasero. No necesitas mucha velocidad, solo de constancia para ver buenos resultados.
Ejercicio 4:
Acuéstate de lado, levantando la cabeza con el brazo y una pierna recta hasta formar un ángulo de 90°. Haz 15 repeticiones con cada pierna.
Ejercicio 5:
La elíptica en el gimnasio es el mejor ejercicio, pero si no te gusta el ir puedes salir en bicicleta. Tip: Levántate del asiento para hacer un trabajo más completo.
Ejercicio 6:
Las sentadillas son de los mejores ejercicios para el trasero. Recuerda mantener tus piernas en un ángulo de 90° y la espalda recta. Puedes sostenerte de la pared si lo requieres.
Ejercicio 7:
Párate derecha y sostente del respaldo de una silla. Levanta tu pierna hacia atrás manteniéndola recta. Repite 15 veces con cada pierna.
Ejercicio 8:
Sube y baja escaleras cuantas veces puedas. No uses el elevador en la oficina y si tienes gradas en casa súbelas y bájalas 5 veces cada mañana.
¿Qué esperas? Comienza a trabajar en tu trasero