Una de las neurólogas más reconocidas, Paula González, revela cómo mejorar la salud según el elemento zodiacal al que perteneces. ¡Toma nota!
Tierra: Son los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Poner en un trozo de tela café varios granos de café para atraer fortaleza y recuperaciones rápidas; un poco de manzanilla para tener fuerza y estabilidad; raíz de jengibre para sentirse llena de energía y vitalidad. Así estarás protegida contra las malas energías que pudieran causar enfermedades y cansancio.
Agua: Son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis.
Debes poner en un trozo de tela blanco azafrán para que desarrolles buenas defensas y capacidad de recuperación rápida; hojas de menta para que nuestro sistema digestivo funcione perfectamente; bailahuén para desarrollar rápida capacidad corporal de reaccionar frente a cualquier contagio. Para atraer la protección de los seres de luz y que sean un escudo contra el mal.
Fuego: Son los signos Aries, Leo y Sagitario.
Para tener buena salud o mejorarla debes poner en un trozo de tela rojo un diente de ajo sin pelar, para alejar las dificultades y enfermedades; hojas de cedrón para estabilizar la salud y semillas de amapola para estar estables y subir las defensas.
Aire: Son los signos Géminis, Libra y Acuario.
En un trozo de tela verde claro poner hojas de limón para sentirse con más vigor y capacidad; clavos de olor para alejar los contagios y nuez moscada para contrarrestar las alergias y los resfriados fuertes. Tendrás estabilidad y protección contra los malos deseos y sentimientos que puedan afectarte.
Cada amuleto debe ser hecho antes del mediodía, de preferencia lunes, miércoles y viernes.