Cuando comenzamos a hacer ejercicio nos sentimos motivadas porque estamos cambiando nuestra rutina de vida e incluso nuestra alimentación.
Pero como o todo puede ser perfecto, siempre te encontrarás con algunos mitos que te harán creer que no obtendrás los resultados que tanto deseas.
Es por eso que hoy te hablaremos sobre algunos de esos mitos que circulan entorno de comenzar a hacer ejercicio y que claramente son FALSOS.
Es mejor hacerlo por la mañana: Algunas personas sugieren que ejercitarse temprano es lo ideal para nuestro cuerpo. Pero lo más recomendable es hacerlo cuando más energía tienes. No lo hagas cuando has dormido poco o no comiste bien, podría ser muy malo.
Entre más tiempo entrenes más rápido bajas: No tienes que pasar horas matándote en el gym ni siquiera ir todos los días. Actualmente existen muchas rutinas de ejercicio que se hacen en poco tiempo pero con muchas repeticiones y que son muy eficaces.
Si sudo mucho, bajo mucho: Muchas mujeres pensarán que si sudan es porque algo están haciendo bien. Pero sabías que en muchas ocasiones lo que estás eliminando es agua y no grasa.
Si hago ejercicio bajo de peso: Bueno una parte de esto es cierta, si bien ejercitarte te ayudará a eliminar esos kilitos de más. Lo importante también es cambiar tus hábitos alimenticios. ¿De que servirá ir al gym si sigues comiéndote esos ricos tacos?