El motivo principal por el cual muchas mujeres deciden practicar un deporte es para perder peso y estar en buena forma, pero hay otras razones mejores para las cuales el hacer ejercicio es bueno e importante en la vida de todo ser humano y por supuesto de vosotras como mujeres. Este hábito también tiene beneficios en el organismo de manera emocional.
Listaré las razones más importantes de practicar algún deporte.
Eficiencia
Se ha demostrado que las mujeres se vuelven mucho más eficientes ya que desarrollan su energía al máximo y la aprovechan de igual manera.
Relajación
De igual manera que serás eficiente, tendrás una vida sumamente relajada. El ejercitaron ayuda a liberar estrés y ansiedad lo cual produce un cuerpo y mente relajado.
Vida
Se demostró que las mujeres que se ejercitan tienden a vivir más, ya que el ejercitarse provoca llevar una vida saludable lo cual alarga la vida por más años.
Belleza
El mantenerse en constante actividad mejora la circulación de la sangre y se regenera la piel de mejor manera, lo cual os hará lucir más guapas.
Bajar de peso
Como ya se mencionó antes el ejercicio ayuda a adelgazar y por lo mismo vuestros niveles de colesterol serán bajos de igual manera que la retención de líquidos será mínima así que no os sentirás hinchadas o llenas todo el tiempo y vuestro cuerpo se verá delgado.
Sexo
El ejercicio aumenta la producción de testosterona que es la hormona responsable del apetito sexual, así que probablemente tendrás más apetito sexual y lo disfrutarais mejor gracias a la condición física que crearas.
Así que no dudes en hacer ejercicio cada día, de 15 a 20 minutos. Subir las escaleras del trabajo puede crear una diferencia en vuestras vidas.
También os puede interesar: