Muchas mujeres piensan dos veces el unirse a un gimnasio, ya que es mucho más económico y simple hacer el ejercicio en casa, pero de la misma manera, no tenéis ningún peso que os anime o bien obligue a hacerlo. Mientras que el pagar por uno mensual os obligará a ir para aprovechar el dinero que ya habéis invertido, aparte que dará resultados más rápidos dependiendo vuestra frecuencia.
Así que hoy os compartiré algunas razones para considerar uniros a uno.
La gente os ve
En los gimnasios siempre hay alguien viendo. Al principio puede ser intimidante, ya que sois nuevas, y probablemente os cansáis más rápido que los demás, pero el sentir la presión de la mirada de los demás os hará esforzarnos más en el ejercicio que realizáis y bien para luciros.
Amigos en forma
Si sois frecuentes en asistir al gimnasio, será inevitable hacer algunas amistades, pero así como vosotras ellos se ejercitan y se preocupan por su físico, lo que os ayudará a manteneros en forma inconscientemente, ya sea referente a lo que coméis, el entrenamiento que llevéis o las actividades que realicéis.
Más allá de las máquinas
La mayoría de estos tienen diferentes clases de a las que podéis asistir con vuestra membrecía, así que si el entrenar en una máquina no es lo vuestro, podéis practicar yoga, aeróbicos o cualquier otra actividad que ofrezcan.
El mejor equipamiento
Es obvio pero realmente beneficioso para entrenar, realmente el tener la maquinaria adecuada hace que el ejercicio sea mejor y que vosotras os sintáis más cómodas.
Pasatiempo
Más que una obligación o tarea, este se puede volver vuestro pasatiempo, y aparte de disfrutar conocer más personas y relacionaros con gente diferente, estáis afuera de casa.
Motivación monetaria
Esto puede ayudaros al principio, ya que si pagáis el mes y no asistís diariamente, sentiréis el peso de haber gastado el dinero sin razones válidas.
Entrenadores
Y esto es tal vez lo mejor a considerar para unirse a uno, ya que todos cuentan con entrenadores que os pueden ayudar personalizando vuestra rutina de ejercicio y también la rutina alimenticia.
Para algunas el unirse a uno puede no ser tan importante, y menos una prioridad y si vosotras estáis motivadas a perder algunas calorías y tonificar, entonces definitivamente no hay muchas razones y podéis ejercitar por vuestra cuenta. ¿Qué tan importante es para vosotros?
También os puede interesar: