El mal aliento puede llegar a afectar a cualquier persona, sobre todo a aquellas que no tienen una buena higiene bucal. Si quieres combatir este problema, entonces toma en cuenta estos remedios caseros para quitar el mal aliento.
Bicarbonato: En un vaso de agua disuelve una cucharada de bicarbonato, luego haz un enjuague bucal con esta mezcla después de haberte lavado la boca.
Verduras: Las zanahorias, espinacas y pepino te ayudarán a tener un mejor aliento. En la licuadora mezcla estos tres vegetales con un poco de agua. Debes tomar un vaso de esta mezcla después de cada comida.
Menta o perejil: Masticar una de estas dos opciones puede controlar el problema del mal aliento. Estas plantas tienen propiedades antisépticas que limpiarán tus dientes y las paredes de tu tracto digestivo, para evitar el mal aliento causado por el estómago.
Jengibre y regaliz: Estas raíces contienen un antibiótico natural, capaz de eliminar las bacterias que causan el mal olor.
Agua y sal: Después de haberte cepillado los dientes, es momento de hacer buches con una mezcla de sal y agua caliente. La sal ayuda a eliminar bacterias y a desinflamar las encías.
¡Dile adiós al mal aliento!