Muchas de vosotras sufrís de un apetito enorme, lo cual os impide mantener la dieta, comer saludable y en cantidades adecuadas para vuestro día a día. Pero existen muchos trucos que os pueden ayudar a reducir el gran apetito, y bajar de peso de una forma muy fácil.
Así que para lograr controlar y reducir vuestro apetito os recomiendo seguir estos fáciles trucos cada día para lograr conseguir el cuerpo que deseáis, y mantener vuestra dieta.
Comida diaria
Es importante que comáis cinco veces diarias agregando tres comidas fuertes y saludables, y dos refacciones de fruta, verdura o semillas, es recomendable consumir los alimentos cada dos o tres horas aproximadamente. Esto os ayudará a mantener el estómago lleno y satisfecho.
Vasos de agua
Es importante que eliminéis la ansiedad antes de cada comida, así que os recomiendo consumir dos vasos de agua antes de cada comida.
Tipos de alimentos
Los alimentos fríos os fomentan el hambre, así que mejor opta por algo caliente que elimina el hambre, os llenan más y dejan una sensación de saciedad.
Fibra
Los alimentos o bebidas puras de fibra son excelentes para saciar el estómago y eliminar la ansiedad, además ayudan al cuerpo a mejorar el metabolismo.
Mastica la comida
Para reducirlo debéis comer bocados pequeños y disfrutarlos masticando despacio.
Líquidos
Beber infusiones de bebidas naturales y frescas sin azúcar os ayudarán a mantener el estómago lleno.
¡Sigue estos fáciles trucos!
También os puede interesar: