Lugares para hacer un rapidín

¿Tener sexo express? ¡Por qué no!

Cuántas veces nos ha pasado que andamos “ligeramente” ganosos por tener un encuentro más que amoroso con nuestra pareja o con algún extraño que encontremos pasar por la fiesta.

Pero puede haber un problema, y no precisamente estoy hablando de las ganas, al contrario, de esas sobran muchas, el problema por lo regular es el tiempo y el dinero. Pero eso no es impedimento para quitarse la calentura. Los “rapidines” son el gusto adquirido de la juventud, y es por eso que aquí te dejamos 5 lugares donde puedes hacerlo rápido y terminar a tu gusto. Sólo te recordamos cuidarte para no tener sorpresas inesperadas y no deseadas.

 

En el auto

Si tienes auto ya la hiciste. El auto es un lugar de rapidin por excelencia, puedes probar en calles poco iluminadas para disfrutar de unos minutos en el paraíso. Te recomendamos que lo hagas en el sofá de atrás por el espacio y la comodidad, puedes usar una playera en tus rodillas para que el contacto con el asiento del carro no te roce y te queme, y obvio, no quede evidencia.

El elevador

Cumple una tus fantasías. Tener sexo en el elevador puede llevarte a un orgasmo con sólo entrar la puntita. En serio, no es broma, la adrenalina por llegar al piso siguiente y encontrar a alguien es tanta que hará que te vengas en segundos. Tú decides si lo intentas.

El parque

¿Lobo estás ahí? y vaya que vas a tener ganas de encontrarlo. Los lugares públicos aunque nos cueste admitirlo nos encantan; la adrenalina y nuestro voyerista interno se enciende al mil. El parque es un buen sitio para tener un encuentro pasajero, rápido e inolvidable al aire libre. Lo puedes hacer sobre las bancas, en el pasto o en alguna cancha.

El baño ajeno

Malo, malo este lugar no es, y aunque no aparezca en el lugar de tus fantasías, el baño es básico. El lugar reducido y la situación en la que se encuentren lo volverá un momento sumamente erótico y lleno de adrenalina. Lo interesante de este lugar es que las posiciones serán la clave para pasar un momento inolvidable.

El cine

Ir al cine y tener un encuentro cachondo es matar dos pájaros de un solo tiro. Disfrutas de la película y de algo más. Lo malo es que no puede ser cualquier película, debe ser una que ya esté por salir de cartelera para que tengan más privacidad, al menos que quieran recibir unas cuantas miradas ajenas, pero por la oscuridad es muy probable que los demás lo noten.

 

Ganas sobran y lugares también. Tú decides donde tener un encuentro express con tu pareja.

rapidínRelaciones sexuales