Estar en el periodo menstrual es uno de los momentos más complicados por los que pasa una mujer. Hoy en día hay un sin fin de alternativas para poder sobrevivir a este periodo que mes a mes nos complica la vida.
El uso de tampones, toallas femeninas son auxiliares para evitar muchos accidentes. Estos productos están elaborados de materiales que cuidan tu piel.
Ahora hay una alternativa mas para poder sobrevivir a esos dias, ademas ayuda a cuidar el medio ambiente. Checa la nueva propuesta.
La copa menstrual es una alternativa más para estos complicados días para las mujeres, está hecha de silicon suave, un material muy compatible con la piel, no causa ningún tipo de irritación, tiene una gran capacidad de almacenamiento , tiene medición de flujo, se adapta a tu cuerpo dependiendo a tu talla, puedes cambiarla cada 8 o 12 horas, son 100 % seguras y evitarás muchos accidentes,
Deja atrás las toallas y los tampones y dile hola a la copa menstrual, te brindará muchos beneficios como:
- Ahorro de dinero
Esta es una de las mejores opciones para ya no seguir gastando tu dinero mes a mes en toallas sanitarias, al principio la inversión puede ser un gasto un poco fuerte, pero después de un tiempo verás el dinero que tanto tiempo se ha ido literal a la basura.
- Comodidad
Este es uno de los beneficios que más destaca ya que cuando estamos en nuestros días estamos muy sensibles y nos sentimos demasiado incómodas y lo que buscamos es sentirnos confiadas en que no ocurrirá ningún tipo de accidente.
- Protege
Es cuidadoso con el medio ambiente. Ya que es reusable, además solo se adquiere una vez cada 10 años.
- Discreción
La copa menstrual es una herramienta muy discreta, no se nota, fácil de usar, puedes usarla antes y después de tu periodo.