Cocinar en pareja: una experiencia afrodisíaca

Tú, él , una cena romántica y después... ¡piénsalo!

Una de las experiencias más afrodisíacas es cocinar en pareja, ya que existe una conexión inexplicable entre la comida y el amor, porque sin duda son dos placeres que excitan nuestros sentidos como ningún otro estímulo, una comida deliciosa puede llevarte a experimentar sensaciones imaginables, incluso algunos amantes de la comida, relatan que han sentido orgasmos de placer al probar platillos inexplicables, llenos de sabores, texturas y aromas únicos.

 

Cocinar juntos: Preparar la cena puede ser una de las experiencias más sensuales en donde ambos participan desde la elección de los ingredientes, entre salsas, vegetales y spaguettis las caricias van y vuelven, los reces corporales aumentan y los sentidos llegan a estar a flor de piel, el trabajo en equipo en esta actividad es indispensable, así fortalecen la unión.

 

La mesa: colocar detalles importantes es indispensable tales como velas, flores, para darle un toque sensual, puedes escoger algún color de mantel fuerte y colocar un arreglo de flores al centro sencillo, lo importante es que se note que la mesa tiene tu personalidad y te esforzaste por hacer una noche muy sensual.

 

Recomendaciones a considerar:

  1. Puedes ofrecer vino, pero evita tomarte toda la botella, ya que olvidarán disfrutar la noche.
  2. Las comidas pesadas y las grasas evítalas a toda costa ya que nadie le gusta hacer el amor, con pesadez estomacal.
  3. Evita la carne roja, ya que esta tardará más en hacer la digestión, por lo que no querrás que tu pareja se sienta pesado. Una excelente opción son los mariscos.
  4. No olvides que el postre, no debe ser muy grasosos y pesado, te recomendamos usar futas y quizá colocar un toque de chocolate, las fresas son excelente opción.
  5. Terminar la experiencia con café, ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

 

Pero lo más importante será la actitud con la que disfrutes la cena, no te olvides que todo cuenta, así que escoger tu vestimenta será parte de la experiencia.

 

 

afrodisiacacenar en pareja