Te damos un tip para alcanzar el punto más alto con tu propia estimulación
La estimulación correcta en cualquier parte del cuerpo sin duda hará que cualquier persona llegue al orgasmo. El saber, como, cuando, donde, la frecuencia y presión a ejercer son clave para poder experimentar un delicioso orgasmo y llegar al clímax. Pero para llegar a esto y saber que y como nos gusta es necesario conocer nuestro cuerpo, para que podamos llegar a sentir ese placer ya sea cuando nos masturbamos o cuando nuestra pareja nos estimula.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOCABULARIO SEXUAL: CONOCE EL SIGNIFICADO DE ALGUNOS TÉRMINOS
Muchos piensas que solo arrasando con el clítoris en el paso de estimulación a personas con vulva o al tocar la próstata en personas con pene es sinónimo de orgasmo seguro, si bien esto puede ser (si sabemos como le gusta ser tocada a esa persona) pero también debemos de ampliar nuestro panorama, pues nuestro cuerpo tiene muchísimas zonas erógenas que pueden ser estimuladas y con eso llegar a sentir uno de los orgasmos más delicioso que podamos experimentar.
Una de las zonas que puede brindarte un orgasmo delicioso, lleno de erotismo, placer y sensualidad son los senos y los pezones. Y es que aparte de ser una de las áreas con más carga de placer muy pocas personas saben cómo estimularlos.
Aunque, si bien es cierto, que todos los cuerpos reaccionan diferente y que, al igual que el clítoris, hay pezones mas sensibles que otros, por esta razón puede que unos respondan más rápido con estímulos mínimos y otros necesiten más “esfuerzo”. Pero todo puede ser posible si conocemos bien a nuestro cuerpo y sabemos cuándo es el momento de empezar con la estimulación de ellos y como hacerlo.
La técnica que sea adecuada para ti, no dudes en compartirla con tu pareja para que el también te brinde todo ese placer y vea como te inundas en el, te aseguramos que ninguno de los dos volverá a hacer a un lado esa zona que tanto placer brinda al estimular.
El llegar a un orgasmo de esta manera no solo es exclusiva de personas con vulva, sino también de personas con pene, ya que, de acuerdo con varias encuestas realizadas el tocar esta zona puede brindar placer a todxs.
- Empieza a estimular de afuera hacia adentro, es decir empezando a tocar los pechos, pero de manera suave, o con la punta de los dedos, e ir haciendo movimientos circulares hasta ir llegando a la aureola, y poco a poco hasta llegar a los pezones, intercalando presión y suavidad, estos sin duda puede hacer que llegues de una manera deliciosa.
- Otra forma es mientras tú masajeas tus pechos, tu pareja puede centrarse en la estimulación sexual de los pezones con la lengua, dando pequeños besos o mordiscos suaves, pues no se trata de querer quitar esa parte del cuerpo, sino poner solo la presión necesaria para poder lograr un buen orgasmo. Esta técnica es la favorita de muchxs ya que con las dos estimulaciones el orgasmo puede llegar de manera más rápida.
- El utilizar objetos o la implementación de cambios de temperatura es algo que tiene que probar al menos una vez. Pueden hacerlo incluyendo pinzas para pezones o alimentos como chocolate líquido o cubitos de hielo, pero centrándolo todo en la estimulación de estos.
- Otra de las formas que sin duda te hará llegar al orgasmo si o si, sin importar si tus pezones son muy sensibles o no, es el uso de juguetes sexuales, en especial, un succionador, estos poderosos juguetes te hacen tocar la gloria en unos cuantos minutos, ya que no solo son para usarlos en el clítoris, sino también pueden ser una gran herramienta para los pezones, el experimentar esa sensación es algo que sin duda querrás repetir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECNOLOGÍA ‘DEEPFAKE’ ESTÁ DESNUDANDO A MUJERES DIGITALMENTE