Todas las parejas tienen un momento en la relación en que la pasión y el deseo sexual es muy fuerte y constante, pero de igual forma hay un momento en que se apaga. Este realmente nunca desaparece, solo deja de ser intenso como solía ser.
Las razones por las cuales esto puede darse es por falta de interés, porque se ha vuelto rutina, o porque hay problemas en la pareja. Es importante saber la razón por la cual se ha acabado la pasión, si una de estas es la falta de interés, edad o rutina acá os daré estos consejos para recuperar la pasión.
No seas egoísta
Muchos factores pueden intervenir para que él o vosotras lleguéis fácilmente al orgasmo, pero debéis ser paciente y disfrutar a vuestro chico. Podéis intentar poses o lugares diferente para excitaros más rápido y terminar más fácil.
Recuperar el fuego
Debéis hablar con él y saber que está pasando en la relación. Si es necesario os recomiendo intentar nuevas cosas como juegos sexuales, lencería sexy, juguetes sexuales o un baile. Lo importante es que determinen juntos que necesita cada uno.
Complacer
Tanto vosotras como ellos debéis saber cuando tener relaciones sexuales, el deseo debe ser mutuo para que los dos disfrutéis y sea placentero. No debéis hacerlo porque uno le antoja en ese momento, ya que una relación es de dos.
Imperfecciones
Las mujeres tienden a tener este problema más que los hombres, ya que vosotras sois más inseguras que ellos. No os sintáis incómodas cuando se vean las tetas expuestas y los rollos en la cadera. Si es demasiado incómodo podéis hablar esto con él y acordar hacerlo en la noche o en la oscuridad.
Lo importante es que vosotras os sentéis con vuestra pareja y acordéis de qué manera revivir esto.
También os puede interesar: