Tu personalidad puede revelar cómo eres en el sexo. Así que presta atención a esta nota para averiguarlo, también podrás saber cómo es tu pareja.
¿Cómo soy en la cama según mi personalidad?
Personalidad analítica: Este tipo de persona confía en su destreza y valora mucho su reputación. Su personalidad de experta la lleva a hacer el amor con más cálculo de la situación (horario, posiciones, frecuencias). Se preocupa para que todo salga perfecto y sin improvisaciones.
Personalidad controladora: Le gustan los resultados rápidos y que las decisiones sean tomadas sin tantos enredos. Es importante ahorrar tiempo y ser la primera en todo. La personalidad de las mujeres controladoras es fuerte y así se desenvuelven en la cama, con mucha pasión y fuerza. En cuanto a posiciones sexuales, su preferida es la de ella arriba y él abajo.
Personalidad promotora: Siempre tiene buenas ideas y le gusta innovar, busca el aplauso y el premio. Normalmente, busca el camino más fácil para ahorrar esfuerzo, confía mucho en su intuición y sensibilidad. Siempre hará una nueva actividad en la cama, ya que odia la rutina al hacer el amor. Le gusta hacer nuevas posiciones y satisfacer los deseos de su hombre.
Personalidad llevadera: Le gusta hacer amistades fácilmente, es agradable y apoya las decisiones de los demás. Siempre es bien aceptada en los grupos. Para hacer el amor le gusta que sea romántico y tranquilo. Cuida los detalles, es complaciente con su pareja, se esmera por el reconocimiento y la aceptación de otra persona. Le gusta que él vaya arriba y ella abajo.
¿Con qué personalidad te has identificado?