Pide un juguetito para ti y disfruta de quedarte en casa estos días de encierro…
No cabe duda de que la cuarentena ha cambiado los hábitos de consumo de todos alrededor del globo. Ya cada vez es más común que las personas recurran a los e-commerces para obtener todos sus productos hasta la puerta de su casa en cuestión de unos cuantos clics y pocos días.
Alimentos, electrónicos o equipo para hacer ejercicio son seguramente algunas de las cosas que has ordenado de forma online. Hoy te contamos de otra tienda en línea en la que también puedes pedir productos funcionales, solo que te traerán muchas más diversión y placer que cualquier otra cosa que hayas ordenado esta cuarentena…
Estamos hablando de CHERISH, mas que otra sex shop de México, un espacio que está dando de qué hablar por los juguetes eróticos tan tecnológicos y sofisticados que ofrece. ¿Se te antojó saber más?
Amor propio
El autoplacer no es perversión, es una forma de amor propio. Al menos así lo ve CHERISH, una marca que celebra la sexualidad y la promueve como parte de un estilo de vida saludable. Y qué mejor que explorar esta parte de ti con juguetes que te harán disfrutar aún más esos momentos íntimos.
Para todos
Los juguetes sexuales no tienen dueño. Precisamente este uno de los mensajes que comparte CHERISH. Y es que cualquiera puede tener un juguete sexual, sin importar si es joven o adulto, mujer u hombre, heterosexual u homosexual.
Otra ventaja de este tipo de artefactos es que se pueden usar tanto a solas como en pareja. Por eso en CHERISH cuentan con diferentes secciones; navégalas según lo que tú necesites.
Tecnología de punta
CHERISH no tendrás de qué preocuparte, ya que cuentan con marcas como Satisfyer, WeVibe, ROMP y Womanizer, que son líderes en la industria y cuyos productos están hechos con materiales de la más alta calidad.
Y si eres de los que adora los productos innovadores, para limitar el trabajo manual los juguetes de esta sex shop pueden ser utilizados con control remoto o app. ¡Atrévete a explorar sus niveles de vibración con unos clics!
Este encierro no tiene por qué ser aburrido o monótono. Pide un juguete para ti y conócete mejor estos días. Te garantizamos un rato lleno de placer y diversión.