La situación con tu galán en la cama va de maravilla pero podría mejorar pues nunca está de más romper un poco con la rutina y comenzar a sorprender a nuestro chico para que al momento de tener sexo ambos vean fuegos artificiales.
Planea algo lindo: ¿Recuerdas cuando tuviste tu primera cita con él? Los nervios de no saber que te pones o va a pasar. Pues lo mismo pueden hacer ahora que ya tienen un rato juntos. Busca una lencería sexy, báilale o inclusos puedes adornar la recamara con velas aromáticas.
Sin palabras: Aunque si es importante la comunicación a la hora de sexo, te invitamos a usar otras formas de conocerse y explorar sus cuerpos. La idea es no hablar y ver cómo reaccionan.
Pórtate mal: Puedes planear algo muy sensual para tu galán, ponte algo sexy o hazle un baile erótico. Se divertirán y aumentara su libido.
Controla la situación: Una de las mejores posiciones en el sexo donde los hombres alcanzan un orgasmo en cuando estás arriba de ellos. Estarás a cargo de controlar la intensidad y profundidad del encuentro.
Juega a ordenar: Enséñale a tu chico que es lo que te gusta y como te gusta que te hagan sentir bien. Juega a que le das órdenes y el hará lo que le pides gustoso.
Diosa en la cama: Demuéstrale que conoces tu cuerpo, podrías inclusive masturbarte frente a él. A los hombres les encanta ver cuando su chica se toca.