La pandemia nos ha obligado a encontrar formas de pasar tiempo en casa, y qué mejor que con nuestra pareja
Actualmente con todo lo que acontece es muy difícil ver a nuestra pareja o pasar tiempo de calidad ya que el trabajo y la situación hace que el verle sea menos frecuente que antes o si ya viven juntos la relación puede volverse algo rutinaria y también puede afectar la relación e intimidad con tu pareja pues pueden caer en lo monótono si no se atreven a salir de esa zona de confort, por lo que los Juegos Sexuales siempre son buena opción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YA ESTÁ PERMITIDO TENER SEXO EN LA VÍA PÚBLICA EN ESTA CIUDAD
Hay muchas maneras de hacer que algo cambie y que permita que la rutina no llegue a afectarnos y eso pueden ser varias cosas como las sorpresas, las actividades diferentes, incluir o probar cosas nuevas, etc. Eso si, ambos tienen que estar de acuerdo y poner de su parte para que todo fluya como debería, abrir la mente y aceptar el realizar algo nuevo o diferente siempre será un gran paso para fortalecer aún más la relación y la intimidad.
Una de las formas en que podemos hacer es incluir actividades en la intimidad y algo bueno serían los juegos sexuales, pues sin duda no es necesario salir de casa y nos puede servir para conocer a nuestra pareja mucho más, también saber más de sus gustos, fantasías, etc. Por esta razón te mencionaremos algunos juegos sexuales que puedes proponer a tu pareja para pasar una noche muy divertida, excitante y apasionada.
Juego de palabras.
Esto sin duda será uno de los juegos donde podrás conocer a tu pareja en el ámbito sexual. Cada uno anote 3 fantasías en papelitos y cada quien tratará de hacer que su pareja adivine que fantasía es la que está tratando de describir mediante gestos o ademanes, sin duda el saber que es lo que tu pareja quiere hacer puede ser algo bastante positivo, incluso hacer realidad alguna fantasía en ese momento o cuando menos se los espere y con la información que te dio sorprenderlx, te aseguro que ambos lo disfrutarán.
Adivina que es
Una tarde puede ser la ideal para llevar a cabo este juego, puedes conseguir varios objetos con textura, ya sea una pluma, telas suaves, incluso juguetes sexuales, hielo, algo con lo que pueda activar sus sentidos y las sensaciones en su piel, tu pareja tiene que adivinar con que la estás tocando o que es lo que estás poniendo en su piel eso hará más excitante los encuentros y subirá la temperatura muchísimo.
Hot line
Sabes que tu pareja está algo abrumada con el trabajo y saldrá tarde de la oficina. Llámale por unos minutos, descríbele que tienes ganas de que pase en la noche, tal vez que es lo que le harás cuando llegue a casa o que harías si estuvieras ahí, el darle detalles explícitos y con una voz sensual harás que tu pareja se entusiasme y quiera llegar pronto a casa para hacer realidad todo lo que le dijiste, sin duda será muy excitante para ambos pues no hay nada mejor que echar a volar la imaginación.
Tócate
Este juego lo pueden iniciar con ropa puesta o sin ropa ya cuestión de cada quien, se sientan en la cama frente a frente sin dejar de mirarse y por turnos cada uno va diciendo que área de su cuerpo quiere que su paraje acaricie o estimules, la frecuencia e incluso decirle si encima de la ropa o ir quitando prendas, siempre procuren mantener la vista en su pareja pues hará el momento más excitante y placentero. Como plus pueden incluir algún juguete sexual e indicar a su pareja cuando, como y que parte de su cuerpo desean que la estimule, el ver a tu pareja masturbarse hará que el deseo de los dos esté a full.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ DICE TU CARA SOBRE TU VIDA SEXUAL?