Aunque parezca increíble en la actualidad existen mujeres que deciden no masturbarse porque es un tema que puede llegar a incomodarlas.
Sin embargo, no hay motivos para sentirse mal pues además de que te hace conocerte mejor a ti misma (sabiendo que te gusta y que no), también hay otros beneficios que ayudan a tu salud.
Así que hoy te diremos cuáles son las ventajas de autosatisfacerte:
Adiós estrés: Si te sientes con ansiedad y muy cansada del trabajo, nada mejor que la masturbación para atraer mejores sensaciones y liberar las malas. Además de que al terminar hará que te rejales.
Descansarás más: Si tienes problemas para dormir te aseguramos que al masturbarte te sentirás mucho más tranquila y relajada, pues los orgasmos liberan dopamina que es la encargada de sentirnos felices. Además también ayuda a aliviar los cólicos.
Te mantiene con deseo sexual: Puede que por el momento no tengas pareja o que quieras darte un tiempo para ti. Así que al masturbarse la libido se mantiene estable y el brindarte placer es algo muy saludable.
Eleva tu autoestima: Saber cómo te gusta satisfacerte es algo muy atractivo para los hombres pues notarán que hay seguridad en ti y en el conocimiento de tu cuerpo. Además puedes hacerlo frente a tu pareja te aseguramos que lo vas a volver loquito.
No hay riesgos: Adiós enfermedades de transmisión sexual. Así que comienza a hacerlo hoy mismo.