Primero intentamos tantear el terreno, para luego dar rienda suelta a esa primera noche de pasión y desenfreno. Cuando nos desnudamos exponemos nuestro lado más animal, pero hay cosas que no debes hacer la primera noche de sexo.
La idea no es que te cohíbas ante esa posible noche pasional, sino que la pases bien. Pero esa primera vez es un buen momento para no pasarte de la raya y, si todo sale bien, podrás seguir experimentando con esa persona.
1. Evita la borrachera. Esto es esencial, unos cuantos tragos nos ayudan a relajarnos y desinhibirnos. Pero si tomamos más de la cuenta, nos pondremos torpes. En el caso de los hombres puede que no consiga tener una erección o mantenerse excitado por mucho tiempo. Ninguna de las dos situaciones los hará quedar bien con las chicas.
2. No no no, por el culo no. Este es un punto muy sensible para la mayoría de las personas y hay aproximadamente un 80% de las probabilidades de que te den una cachetada o de que el momento se corte en el acto.
3. Usar preservativo. Es más, no es una recomendación, en un mandamiento. Evita enfermedades venéreas, embarazos, salpullidos, sentimientos de culpa, etc. La segunda es en cuanto al sexo oral, eso será bueno para posteriores citas.
4. No confundir pasión con violencia. Nada de sentirse Christian Grey. Pueden haber unas nalgadas, pero nada de ahorcar, tomar por el cuello o dejar marcas.
5. No preguntar si le gustó. Nada de estar mostrando inseguridades en ese primer encuentro. Si te sientes insatisfecho o crees que no lo dejaste todo en la cancha, puedes continuar con caricias y besos hasta encender de nuevo el ambiente. También puedes hablar de cosas qué te gustan en el sexo, preguntar que si el otro tiene una fantasía o fetiche que tu puedas cumplir. Por ahí vas buscando cómo complacer mejor al otro.