Si queréis divertiros con vuestra pareja en cualquier lugar y atreveros a hacer algo nuevo, este artículo os ayudará mucho. El buen sexo no se debe encerrar en una cama, es cierto, existe un balance entre algo excitante y ser cuidadosas para no conseguir una multa.
Existen posiciones sexuales muy fáciles que podéis realizar en casi cualquier lugar y que hacen las bragas salgan más rápido y os pone en un momento emocionante muy fácil. Así que si queréis darle emoción a vuestra relación debéis considerar estas posiciones sexuales.
Rapidito
Esta posición es como la famosa de perrito pero de pie, solo debéis apoyar vuestros brazos sobre una superficie o pared e inclinaros hacia adelante, cuando él penetra puede utilizar sus manos para estimular vuestro clítoris.
Bailarina de ballet
Los dos deben estar de pie, uno enfrente del otro. Levantáis una pierna y rodeáis las caderas de vuestro chico, vosotras lleváis el ritmo y podéis cambiar de pierna en cualquier momento.
En el trono
Si queréis de disfrutar de sexo oral podéis sentaros en una silla y que él se quien haga el trabajo.
Elevador
De esta forma podéis darle sexo oral a vuestro chico, él debe estar de pie y vosotras de rodillas.
El asiento caliente
Esta pose es muy divertida y ambos pueden disfrutar del momento, la podéis hacer en cualquier lugar. Ambos deben estar sentados en una superficie cómoda, vosotras colocáis una pierna en medio de sus piernas y os movéis hacia adelante y hacia atrás.
Escalera al cielo
La podéis hacer en cualquier lugar que tenga unas gradas, él se sienta en ellas y vosotras encima de él tomando ventaja del pasamano.
Chef
Es una variación de la bailarina de ballet, permite que podáis colocar vuestras piernas alrededor de la cintura de vuestro chico mientras él hace todo el trabajo.
Anota estas posiciones sexuales tan fáciles y divertiros con vuestro chico.