Sí, nos encanta y es posible que estemos muy acostumbradas, tanto así como para que sea un asunto de rutina. ¡Pero que no debe ser así! Si bien durante una relación sexual se deben tener ciertas experiencias (obvias) ¿cómo hacer para salir de la rutina y tener el mejor sexo del mundo?
Realmente es muy sencillo, porque empieza con nosotras mismas, en la forma que somos y en cómo nos comunicamos.
- No engañes ni te engañes
Puedes mentir en repetidas ocasiones en distintas ocasiones, pero si hablamos de una relación sexual, el engaño es una palabra que esta totalmente prohibida. Si tú ocultas lo que en realidad te apasiona o te genera un deseo o excitación, ya sea por pena o por la razón que sea, es muy probable que sea más complicado que llegues a disfrutar al 100% a la hora de tener relaciones sexuales.
- Sexo sin compromiso
Cuando se tiene sexo con una persona sin que haya ningún tipo de compromiso se disfruta muchísimo más porque se genera cierta adrenalina y deseo hacia la otra persona. Es importante que cuando tengas sexo con una persona que no sea tu pareja o alguien que ya conozcas, te protejas para evitar contraer algún tipo de enfermedad, además de evitar algún tipo de embarazo no deseado.
- Punto clave
Es importante que conozcas tu cuerpo y lo que te genera placer, así podrás pedir a tu pareja que estimule o se enfoque en las zonas que a ti más te generen placer.
- No tengas miedo
Es uno de los puntos más importantes (o el más importante). Es con lo primero que debemos trabajar ya que muchas veces el sexo se limita por eso, por el miedo. Si estás con tu pareja debe de haber confianza, ¡así que no tengas miedo de experimentar nuevas cosas! Se trata de darte la oportunidad de tener el mejor sexo de tu vida a lado de tu pareja.
¿O tú qué opinas?