Sex-humming: variando el placer femenino con creatividad

El sex-humming es lo que necesitas probar para variar el placer. ¡Definitivo!

El sexo oral o cunnilingus es una de tantas modalidades del sexo y se define por lamer, morder, estimular, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina, el pubis y los labios de la vulva para proporcionar placer a la mujer.

El sex-humming es una variante de esta práctica sexual y consiste en la realización de un sonido gutural con la garganta para estimular la zona sur de la mujer, produciendo cosquilleo en la mucosa genital femenina que puede potenciar el placer debido a todas las terminaciones nerviosas que rodean la zona.

Aquí la creatividad es indispensable: puedes solicitar canciones, poemas, el abecedario o agregar agua mineral para probar nuevas experiencias.

No debemos perder de vista las enfermedades de transmisión sexual (ETS´s) que implican el sexo oral. Ello puede tener como resultado una enfermedad que afecta los tejidos que están alrededor del área de contacto, y algunas infecciones son más propensas a afectar la boca que otras.

Por ejemplo, aftas en la boca, que pueden no ser dolorosas, lesiones similares a herpes labial y ampollas febriles alrededor de la boca, garganta enrojecida y dolorida, con dificultades para tragar, amigdalitis, enrojecimiento con manchas blancas que se asemejan a las infecciones de garganta, secreción blancuzca o amarilla.

Cualquiera de estos síntomas deben ser tratados a la brevedad con el médico  que ofrecerá un tratamiento generalmente con antibiótico para eliminar las bacterias.

La única forma de prevenir el contagio de una ETS oral es practicando el sexo oral seguro. También mantener un elevado patrón de higiene bucal, lo que reduce el riesgo de desarrollar cualquier tipo de úlcera o infección bucal.

Creatividad.parejasex-humming