Dar sexo oral es una especie de tarea. Quiero decir, no es terrible, pero tampoco es un pedazo de pastel, ¿verdad? Tienes que sentarte sobre tus rodillas o tumbarte en el estómago, y ambas opciones son terribles para el cuello de todos modos. Cuando estás dando un oral, tu pareja se siente bien, así que ¿por qué no puedes sentirte bien también? O por lo menos estar semi-cómoda al hacerlo. Bueno, en realidad se puede, sólo se necesita práctica y un amplio conocimiento de las posiciones sexuales. Afortunadamente, hemos sido bendecidos con el Internet para tomar todo lo que necesitemos de el y nos dan los mejores consejos para dar sexo oral que tienes que probar ya.
Al dar el sexo oral, probablemente estés en la típica posición, y no hay nada malo en ello. Pero, para darle un poco de variedad y condimento aquí empezamos.
El Doctor Oral
No estoy segura de por qué este tiene doctor en el título, pero no voy a juzgar. Hagan que su bae se acueste en un sofá o en la cama y te arrodillas junto a él. El tiene que estar en plano.
La silla del jefe
No me gusta el hecho de que al decir esto se está suponiendo que sólo una persona con un pene puede ser un jefe, pero como sea. Haga que su bae se recline en una silla (o simplemente se sostenga con un par de almohadas) y arrodíllense. Es bastante fácil, pero asegúrense de tener una almohada debajo de sus rodillas para que se más cómodo.
El reloj
Ok, esta posición no es para los débiles de corazón, es bastante arriesgada y casi casi peligrosa, pero, supuestamente, le dará a su pareja un gran BJ. Haga que su bae se pare de manos sobre una pared y luego ajuste su boca para que se alinee allí abajo. Sólo tengan cuidado.
El martillo
Ésta se ve complicada, pero tiene totalmente sentido tener el soporte de la pareja sobre usted con sus piernas separadas mientras que te sientas abajo. Entonces, se acomodan como en la foto.
La almohada del muslo
Este parece ser la más cómoda de todas, tanto para ti como para tu pareja. Tenga a su bae puesto de lado, con una almohada entre sus muslos. Esto los eleva para darle el ángulo perfecto para estar cómodamente.